MetropolMed

Trasplante Capilar ICE FUE

Para obtener los mejores resultados en el trasplante capilar, el método Ice FUE alarga la vida de los folículos pilosos tomados de la zona donante para lograr resultados más permanentes. Esto lo hace uno de los mejores y más eficaces métodos para el trasplante capilar.

El Ice FUE es una técnica avanzada de trasplante capilar que usa una solución para mantener los folículos extraídos a muy baja temperatura. Esto congela los folículos y prolonga su vida, preveniendo así la disminución de su productividad desde el momento de la extracción hasta el proceso de transferencia. Por esta razón, el Ice FUE es un método potente y considerablemente recomendado para quienes desean obtener los mejores resultados del trasplante capilar.

El método Ice FUE es básicamente similar al método FUE. La diferencia del Método Ice FUE radica en mantener los folículos capilares en un entorno frío, en una solución especialmente preparada, a fin de evitar la disminución de su calidad y eficiencia durante el periodo entre la extracción de los folículos capilares y su trasplante.

¿Cuáles son las ventajas del método de trasplante capilar Ice FUE?

Las ventajas del trasplante de cabello Ice FUE se pueden enumerar a continuación;

  • Los folículos pilosos tomados durante el procedimiento se pueden almacenar de manera que no pierdan su eficiencia, brindando resultados más permanentes.
  • Los especialistas en trasplante de cabello pueden trabajar más cómodamente durante el procedimiento porque los folículos pilosos se mantienen seguros.
  • Los folículos pilosos que no pierden su eficacia permiten que crezca más cabello en la zona donde se transfieren, en comparación con otros métodos.
  • En este método se ve que el proceso de cicatrización es más corto y el cabello crece más rápido.

Almacenamiento de las raíces del cabello con la solución Custodiol y el minirefrigerador especial

En todos los procedimientos de trasplante de cabello que se realizan en MetropolMed, se utiliza una solución especial, custodiol, para almacenar los folículos pilosos extraídos del área donante y un mini refrigerador especialmente desarrollado para el trasplante de cabello. Esta solución de almacenamiento, que también se usa en cirugía cardiovascular y cirugías de trasplante de órganos, es preferida solo en ciertas clínicas debido a su alto costo. Gracias a la solución de custodiol y a un enfriador especial, los folículos pilosos extraídos se almacenan a una temperatura constante de +4°C de la forma más saludable posible y se almacenan para su transferencia.

Nuestros Tratamientos
Tratamientos en Nuestros Hospitales Asociados

Información del contacto

    Complete el formulario para una cita rápida